Deportes

Gago fue desafectado y no jugará ante Bolivia

Se debe a una fatiga muscular de la que no se recuperó. Anoche se decidió que no viaje a La Paz para el encuentro de mañana.

Como consecuencia de la fatiga muscular que viene arrastrando, que no le permitió terminar los 90 minutos frente a Venezuela , finalmente Fernando Gago fue desafectado anoche del plantel del seleccionado argentino y no viajará a Bolivia para jugar el martes próximo el partido correspondiente a la doudécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella tomó la decisión "por precaución" debido a una fatiga muscular en el muslo derecho.

En la práctica de ayer por tarde, el ex Boca -titular en la goleada sobre Venezuela el pasado viernes- fue el único jugador que trabajó en el gimnasio de manera diferencia.

El partido con el seleccionado "vinotinto" fue el primero que jugó Gago después del desgarro sufrido en el recto anterior derecho, durante la victoria de Vélez sobre Peñarol (1-0) en Montevideo, el 26 de febrero pasado, por la Copa Libertadores.

De esta manera, Pachorra deberá resolver quién acompañará por la derecha a Javier Mascherano en el mediocampo, ante Bolivia .
Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 03:23
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PONZIOOOO!!!!!Y NO PASA NADIE!
    1