Deportes

Cristiano: "Lo fácil habría sido huir a mi club"

"Me gusta saber que estoy con mi selección en cuerpo y alma", afirma un Ronaldo que viajará a Azerbaiyán pese a no poder jugar con su selección.

Cristiano Ronaldo no quiere dejar sola a su selección en undía clave. El jugador del Madrid recorrerá 7.100 kilómetrospara estar junto a sus compañeros en Azerbaiyán. Hay que recordar que CR7 no podrá jugar tras ver su tercera amarillaen la fase de clasificación para el Mundial 2014. Pese a ello, el crack luso explica así su decisión.

"Me pone bastante triste, pero todo el mundo sabe que estar en la selección es importante para mí. Sería más fácil huir en avión y volver a mi club, pero me gusta estar aquí y creo que puedo contribuir también sin jugar", afirma Cristiano.

"Que esté aquí es importante para la selección, para mis compañeros y para mí también. Me gusta saber que estoy con ellos en cuerpo y alma. El martes, fuera del campo, voy a estar ahí animando para que mis compañeros hagan un buen partido y podamos ganar, que es nuestro objetivo". Extraño para un Cristiano que sentencia: "Esta vez ayudaré desde fuera".

Por último, quiso valorar la delicada situación de Portugal tras el tropiezo en Israel: "Sabemos que cada vez tenemos más presión. No podemos fallar más, ni empatar o perder más partidos. Nuestro margen de error es nulo y por eso tenemos que ir con la ambición de tener que ganar y eso vamos a hacer".
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 18:39
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec