Deportes

Ferrari se ilusiona con el ascenso de Central

El defensor piensa en la posibilidad de volver a Primera, tras un nuevo triunfo en el torneo.

El defensor de Rosario Central Paulo Ferrari admitió que comenzó a ilusionarse con la posibilidad de conseguir el ascenso tras el triunfo de esta noche en Tucumán ante Atlético, ya que "dejamos en el camino a un rival muy duro".

"Afortunadamente, logramos este triunfo ante un equipo difícil y quizás sea la victoria que necesitábamos para acercarnos al ascenso", señaló el defensor del puntero de la B Nacional luego de vencer a Atlético Tucumán por 4 a 3.

El técnico Miguel Angel Russo también destacó la importancia del triunfo sobre Atlético Tucumán y admitió que el penal errado por Juan Pablo Pereyra fue clave.

"Tuvimos la suerte que el rival desperdiciara el penal en un momento decisivo del partido", indicó el entrenador.

"Nos vamos contentos porque conseguimos un gran resultado", señaló Russo, quien lamentó que la violencia haya estado otra vez presente y señaló que "es muy feo observar como se desarrollan estas cosas".

Su colega Ricardo Rodríguez se mostró apenado por la derrota pero destacó el rendimiento de sus dirigidos al sostener que "jugamos un gran partido, pero terminamos perdiendo dignamente con el puntero del certamen".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:47
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve