Deportes

Triunfo de los Rockets de Delfino ante los Spurs

En el duelo de argentinos, Delfino quedó mejor parado que Ginóbili tras el triunfo ajustado de los Rockets 96 a 95. Perdieron los Suns de Scola.

En una nueva jornada de la NBA, hubo duelo de argentinos entre los Houston Rockets de Carlos Delfino y los San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili. El conjunto del Lancha dio el gran golpe al vencer al líder del Oeste por un ajustado 96-95 , y se mantiene en puestos de playoffs, en el tramo final de la etapa regular.

Manu tuvo una discreta actuación. El bahiense no logró desequilibrar el equipo tejano. Durante los 28 minutos que estuvo en cancha, aportó tres puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes. Mientras que Tony Parker fue el máximo encestador del equipo con 23 tantos.

Delfino , en tanto, registró nueve puntos, una asistencia y dos rebotes, en los 29 minutos que estuvo en cancha. James Hardem, de los Rockets, fue el mayor anotador del partido con 29 tantos.

Con este resultado, a pesar de la derrota, San Antonio se mantiene en lo más alto de la Conferencia Oeste , con un registro de 53 victorias y 17 derrotas. Houston, por su parte, permanece en la séptima ubicación, con una marca de 39-31.

Por su parte, en otro de los encuentros disputados anoche, los Phoenix Suns de Luis Scola no pudieron ante Brooklyn, que se llevó la victoria por 102-100.

Luifa estuvo 25 en cancha, en los que aportó ocho puntos, una asistencia y un rebote.

De todas formas, los Suns, que se ubican últimos en el Oeste, ya se encuentran sin posibilidades de alcanzar los playoffs.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 02:20
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec