Deportes

Obras Mendoza debutó con un triunfo en el Trasandino

El elenco de Benegas venció a Andino por 5 a 3 en la 1ª fecha del Torneo local de hockey sobre césped. No te pierdas el social de la jornada masculina.

Esta tarde comenzó el Torneo inicial de hockey sobre césped de caballeros, con los triunfos de Murialdo ante UNCuyo por 6 a 2 y Obras Mendoza ante Andino por 5 a 3. Vistalba-Teqüe y CABNA cerrarán la jornada dominguera.

Obras sumó los primeros tres puntos del año

Durante el primer tiempo los equipos instauraron un juego parejo, de idas y vueltas, donde el ritmo y la circulación de pases fueron los detonantes para el cambio de velocidad y las proyecciones hacia el arco.

Así fue que Andino abrió el marcador a los 3’ con Gabriel Gómez, para luego concretar la ventaja gracias a Marcelo Manfredi, a los 9’.

A pesar del bajón anímico, Obras Mendoza no dejó pasar el tiempo y recuperó su juego convirtiendo a los 10’, con Rodrigo Yanzón, y a los 28’, del stick de Ariel Marchetti para luego marcar la diferencia con el arrastre de Nicolás Aostri, dejando a Obras arriba en el tanteador.

En el complemento, la diferencia continuó siendo la misma hasta que a los 23’ Nicolás Aostri volvió a sentenciar el arco azul y minutos más tarde, José Aguilera, sumó otro gol más posicionando a Obras Mendoza  con un gran nivel dentro de la cancha. Sin embargo, Andino siguió insistiendo desde el corner corto y a los 32’ Martín Castro dio con el palo de Obras pero sin tiempo para revertir el resultado final.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Andino (3): Adrián Godoy, Matías Olguín, Matías Bustos, Lucas Monteleone, Nicolás Domingo, Julián Fernández, Ramiro Leytes, Martín Castro, Marcelo Manfredi, Alejandro Gómez y Gabriel Gómez. DT: Walter Conna

Ingresaron: Leandro Alvaro, Mauricio Goldstein y Tomas Puy

Obras Mendoza (5): Marcelo Regadro, Rodrigo Yanzón, Nicolás Aostri, Martín García, Andrés Pol, Juan Carballo, Tomás Domínguez, José Aguilera, Ariel Marchetti, Juan López y Guillermo Barbeito. DT: Gustavo Gudiño

Ingresaron: Fabricio Marchetti, Nahuel Ramos, Ignacio Sánchez y Renzo Cavagnaro

Goles: PT: 3’ Gabriel Gómez (A), 9’ Marcelo Manfredi (A), 10’ Rodrigo Yanzón (OM), 28’ Ariel Marchetti (OM) y 34’ Nicolás Aostri (OM). ST: 23’ Nicolás Aostri (OM) y 25’ José Aguilera (OM), 32’ Martín Castro (A)

Corner cortos: Obras Mendoza – Andino

Figura: Nicolás Aostri (OM)

Árbitros: Lucas Ghilardi – Emanuel Abraham

Murialdo goleó a UNCuyo por 6 a 2

Los canarios sumaron los primeros tres puntos del Torneo Trasandino luego de vencer a su par universitario por 6 a 2 con goles de Matías Franco (2), Gonzalo Franco (2), Sergio Herrera y Facundo Franco. Mientras que para UNCuyo descontó en dos oportunidades, Gastón Bosso.

MDZ te invita a ver quiénes dijeron presente en el Estadio Provincial

Verónica Gómez y Consuelo Antonioni, con el pequeño Silvestre, alentaron a los hermanos  Gómez de Andino.

La familia Monteleone también apoyó al elenco azul.

Las chicas de Obras Mendoza dijeron presente.

Jugadores de intermedia y primera de Visltaba-Teqüe siguieron paso a paso el partido de sus contrincantes.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 07:39
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"