Deportes

Gimnasia ganó y quedó prácticamente clasificado

El Lobo derrotó a Pacífico de General Alvear por 2 a 1 y sigue en lo más alto del Argentino B. Rapasá todos los resultados.

Gimnasia y Esgrima derrotó por 2 a 1 a Pacífico de Alvear por la 23ª fecha de la zona 3 del Torneo Argentino B en el parque General San Martín, alcanzó los 40 puntos, y se mantiene en lo más alto de las posiciones.

Garipe, de penal, abrió el marcador para el Lobo a los 33' del complemento. A los 45' Zelaye puso el empate y en tiempo adicionado, sobre los 47', Ruiz puso cifras definitivas.

Con este resultado, el equipo Mensana quedó prácticamente clasificado, ya que deberá esperar por el resultado de Alvear y Ferro de General Pico.

En un partido sumamente importante, pero por la zona baja, Gutiérrez se impuso en su estadio a Huracán Las Heras por 3 a 1 con goles de Minich, Arce y Camargo; Gullace de penal para el Globo.  

Con este marcador, el Celeste le saca cuatro puntos al equipo lasherino que se complica en su afán de mantener la categoría.

Además, González y Detona le dieron esperanzas por mantener la categoría a Andes Talleres, que en su estadio superó a San Martín por 2 a 0 y sueña con la remontada final. El chacarero quedó complicado en la lucha por ascender y no deberá descuidarse de la zona roja.

Repasá todas las estadísticas aquí.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 21:14
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec