Deportes

Luis Suárez: "Ante Chile me ha ido bien"

Al delantero uruguayo le sienta bien enfrentar a los trasandinos, a los que les hizo cuatro goles en el último partido entre ambos en las Eliminatorias.

En Chile cada vez que lo ven a Luis Suárez, sufren. Es que el delantero uruguayo le hizo ocho tantos a los trasandinos y cuatro fueron en el 4-0 que los charrúas consiguieron en esta misma Eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

“Ante Chile me ha ido bien. Son rachas. A veces, te sientes confiado ante un rival en particular”, destacó el atacante, en una entrevista concedida a La Tercera. Y agregó: “Salió todo. Jugué medio lesionado desde el primer minuto e hice goles de cabeza, hombro, afuera del área, derecha e izquierda. No me olvido más”.



Respecto al compromiso del próximo martes, Suárez explicó que “no conozco mucho al entrenador (Jorge Sampaoli), su filosofía y forma de jugar. Sabemos que Chile tiene jugadores muy buenos arriba, laterales rápidos y defensas que, si bien pueden cometer algún error, también puede que tengan el partido de su vida. Imagino un partido abierto porque es un rival directo y va a ser muy duro”.

El jugador del Liverpool, que viene de marcar en el 1-1 ante Paraguay, en Montevideo, destacó que "estamos en una situación que dependemos de nosotros mismos. Tenemos equipo para estar más arriba y no estar sufriendo tanto".

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 15:31
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"