Deportes

Luis Suárez: "Ante Chile me ha ido bien"

Al delantero uruguayo le sienta bien enfrentar a los trasandinos, a los que les hizo cuatro goles en el último partido entre ambos en las Eliminatorias.

En Chile cada vez que lo ven a Luis Suárez, sufren. Es que el delantero uruguayo le hizo ocho tantos a los trasandinos y cuatro fueron en el 4-0 que los charrúas consiguieron en esta misma Eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

“Ante Chile me ha ido bien. Son rachas. A veces, te sientes confiado ante un rival en particular”, destacó el atacante, en una entrevista concedida a La Tercera. Y agregó: “Salió todo. Jugué medio lesionado desde el primer minuto e hice goles de cabeza, hombro, afuera del área, derecha e izquierda. No me olvido más”.



Respecto al compromiso del próximo martes, Suárez explicó que “no conozco mucho al entrenador (Jorge Sampaoli), su filosofía y forma de jugar. Sabemos que Chile tiene jugadores muy buenos arriba, laterales rápidos y defensas que, si bien pueden cometer algún error, también puede que tengan el partido de su vida. Imagino un partido abierto porque es un rival directo y va a ser muy duro”.

El jugador del Liverpool, que viene de marcar en el 1-1 ante Paraguay, en Montevideo, destacó que "estamos en una situación que dependemos de nosotros mismos. Tenemos equipo para estar más arriba y no estar sufriendo tanto".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:13
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve