Deportes

"Veo improbable que Phelan siga en Los Pumas"

Luis Castillo, presidente de la UAR, reconoció que es difícil que el DT argentino continúe una vez finalice su contrato a fin de año.

El presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Luis Castillo, aseguró que es muy difícil que Santiago Phelan siga como técnico de Los Pumas, una vez que finalice su contrato, al cierre del 2013.

"Hoy lo veo improbable. Siempre mantengo las esperanzas de que Tati (Phelan) siga como entrenador, pero él dijo que no continuaba. Dio sus motivos personales en febrero pasado", aseguró el dirigente.

El contrato de Phelan tiene vencimiento a fines de 2013, pero tiene la facultad de solicitar una prórroga por dos años más. En caso de que no siga, para el presidente la sucesión será "un tema complicado. Solamente faltan dos años para el Mundial de Inglaterra".

"El reemplazante puede ser perfectamente un técnico argentino o del exterior. Pero tendrá que contar con una gran personalidad para manejar al plantel".

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 12:05
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY MUCHO PUTERIO EN EL PLANTEL, PHELAN SE DIÓ CUENTA QUE CASTILLO Y PICHOT ESTAN MUY CUESTIONADOS Y NO QUIERE ENSUCIARSE CON ESTOS MANIPULADORES, EN EL PLANTEL HAY MUCHA CALENTURA POR EL TEMA DE LA GUITA Y VIATICOS, IGUALMENTE ALGUIEN SABE CUANTO GANA PHELAN.... $$$$???
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve