Deportes

Gallego empieza a definir el equipo ante Boca

En el ensayo del plantel el DT delimitó los titulares que enfrentarán en la próxima fecha al club de la Ribera.

El técnico de Independiente, Américo Gallego, empezará a planificar desde mañana, en el entrenamiento que se desarrollará en el predio de Villa Domínico, el esquema táctico a utilizar el domingo próximo en el clásico con Boca Juniors, en partido de la séptima fecha del torneo Final.

El ensayo del plantel `rojo´ tendrá lugar en el complejo Santo Domingo, a partir de las 9.

Luego de gozar libre el fin de semana, los jugadores de la entidad de Avellaneda buscarán una tranquilidad que faltó a mitad de la semana pasada, cuando se registraron `declaraciones cruzadas´, a partir de una `negativa´ a practicar en doble turno, argumentando un retraso en el pago de salarios adeudados.

Además, el `Tolo´ Gallego deberá hallar la alternativa para suplir la ausencia del mediocampista Osmar Ferreyra, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y está suspendido por un encuentro.

También se buscará la recuperación total del enganche Daniel Montenegro, ausente en el último cotejo con Quilmes (0-0), a causa de una lesión.

Del mismo, el zaguero Cristian Tula también parece restablecido de una contractura muscular y podría alistarse en el duelo del domingo 31, previsto para las 14.15 en el estadio Libertadores de América.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:04
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec