Deportes

Para la Lepra "ya no importa jugar bien, solo importa ganar"

Los jugadores reconocieron que ante Aldosivi ganaron con lo justo, pero aseguraron que a esta altura del torneo “hay que ganar como sea”.

Luego de una seguidilla de partidos donde prosperó más la bronca y la frustración por no poder ganar, la Lepra pudo volver a cantar victoria tras un equipo limitado y que no inquietó nunca al local. Sin embargo, el Azul del parque tuvo un desempeño sin brillos a diferencia de otros encuentros, pero como mencionaron los jugadores: “Era más importante ganar que jugar bien”.

Franco Quiroga fue el que abrió el camino para que Independiente alcance un nuevo triunfo en el Gargantini, metiendo la diagonal, construyendo una gran pared con Ferradas y fusilando al arquero que nada pudo hacer con una pelota que se calvó arriba cerca del ángulo. “Creo que quizás los últimos tiempos me ha costado convertir, pero por suerte hoy se dio y sirvió para que el equipo gane”, comentó un alegre Quiroga.

Sobre el partido, el carrilero analizó: “Creo que en el primer tiempo fuimos amplios dominadores, quizás en el segundo tiempo después del primer gol al hacer tanto desgaste lo sufrimos un poquito, por suerte después llegó el segundo gol para jugar con un poco más de tranquilidad y cuidar el resultado”.

Aldosivi se plantó en la cancha de forma tal que la Lepra trabaje demasiado para poder atravesar la última línea y eso fue recalcado por el autor del primer tanto: “Hay una realidad, los equipos que vienen acá se nos meten atrás nos complican, es una realidad que nos toca vivir siempre con equipos así, nosotros en ciertos momentos intentamos por un lado y después por el otro y no se pudo, hasta que se pudo convertir el primer gol para después con más tranquilidad controlar el resultado”.

“A nosotros nos sirve sumar de a tres, a nosotros ya no nos sirve jugar bien de local y ganar un punto, entonces la realidad hoy en día nos muestra que hay que ganar, que hay que conseguir la victoria lo más rápido posible y si se puede volver a soñar de pelear arriba”, finalizó.

En tanto Damián Toledo también verbalizó la importancia del triunfo: “Por momentos fue complicado porque en el primer tiempo fuimos por la bandas y no pudimos encontrar un centro bueno, pero por suerte se pudo abrir en el segundo tiempo y creo que terminamos bastante bien. Era muy necesario ganar para estar mucho más tranquilo y tener una semana más tranquila, esperamos que esta victoria sea un buen punto de partida”.

La mala noticia la dio Walter García, porque el defensor lamentablemente cayó mal tras proteger un balón y sufrió una lesión en su hombro derecho: “Cuando fui a pelear una pelota con uno de ellos se me fue un poco la clavícula para arriba y el médico me dijo que fue una pequeña luxación y que no me saqué el hombro”, explicó

Luego dijo: “En una segunda jugada ya no me aguantaba más el dolor, ahora me duele mucho y no lo siento al brazo, el médico me dijo que hay que esperar a que se desinflame un poco y después hacer unos estudios recién el lunes, así que hay que estar tranquilos”.

Además, García habló sobre sus chances de estar ante Gimnasia (LP): “Lo primero que le pregunté al médico es si llegaba a jugar el viernes y me dijo que esté tranquilo, que ahora el brazo está caliente y que dentro de unas horas cuando se enfríe me va a doler más y hay que esperar hasta el lunes, hay que meter hielo y hay que ver si podemos infiltrar antes del partido del viernes”.

En cuanto al partido, el ex Guillermo Brown manifestó: “Necesitábamos ganar como sea, ya habíamos regalado muchos puntos incluso jugando bien y hoy (por ayer) no importaba cómo se jugaba, solo importaba ganar”.

Claves: LepraQuiroga
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:15
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve