Deportes

Messi aprovechó y descansó en Rosario

La Pulga viajó a su ciudad natal para compartir algunos instantes con su familia, aprovechando su estadía en Argentina.

El trabajo se cumplió a la perfección: el liderazgo de las Eliminatorias no corre peligro y su actuación fue brillante en la goleada 3-0 frente a los venezolanos en el Monumental, en el que además de conquistar un tanto de penal, asistió en los otros dos a Gonzalo Higuaín.

Por eso, Lionel Messi se tomó un merecido descanso y decidió emprender viaje hacia Rosario para compartir un momento familiar, después de haber entrenado en el predio de la AFA por la mañana.

La "Pulga" hará un viaje relámpago y mañana se reincorporará a los ensayos planificados por Alejandro Sabella, que se darán en turno matutino –de manera optativa- y ya con todo el plantel por la tarde, siempre en Ezeiza.

En la foto, se lo puede observar justamente con Ángel Di María, Éver Banega y Javier Mascherano, todos oriundos de Rosario y los alrededores.



"Sabemos que dimos un paso importante, pero ahora tenemos que ir a Bolivia y seguir de esta manera", fueron las palabras del mejor jugador del mundo, que no se conforma y va por más.

 Aunque el entrenador de la Selección todavía no confirmó si será de la partida, así como tampoco al resto de los integrantes del equipo titular, Lio siempre quiere jugar. Fue uno de los que sufrió la goleada 6-1 en contra en las Eliminatorias pasadas y tiene sed de revancha.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 22:28
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve