Deportes

Fernando Gamboa no quiso hablar con la prensa

Los periodistas esperaron por una hora al entrenador, que prefirió tomar mates en la utilería antes de dirigirse al hincha Leproso.

Mientras pasaban los minutos del post partido y los jugadores de la Lepra salían uno a uno, siempre predispuestos a atender a la prensa, Fernando Gamboa iba del hotel a la utilería. Poco a poco los empleados del club también se retiraban del estadio con bolso en mano, mientras que del entrenador Azul nada se sabía. Después de 45 minutos, los periodistas seguían aguardando la palabra de Fernando Gamboa, que seguía sin figurar a pesar de que la gente de prensa de Independiente Rivadavia ya le había informado al DT que los micrófonos esperaban por él.

Es común en el adiestrador Leproso hacer esperar a la prensa luego de algún partido, gane o pierda su equipo. Casi siempre el Negro se toma alrededor de 30 o 35 minutos después del pitazo final para responder las preguntas de los periodistas, por eso no parecía extraño que su demora sea tan prolongada.

Finalmente la prensa hizo guardia en la zona mixta por una hora y Gamboa nunca se hizo presente para dialogar con los medios. Según empleados del club, Fernando Gamboa se quedó en la utilería tomando mate, acompañado por trabajadores del club del parque y que simplemente no pensaba salir a hablar con la prensa.

Lógicamente que esto provocó el fastidio de los periodistas que esperaron por 1 hora la palabra del entrenador, que prefirió quedarse bebiendo mate antes de tomarse unos minutos para brindar un análisis y contarle desde su punto de vista al hincha de la Lepra, la victoria de su equipo sobre Aldosivi.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:33
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve