Deportes

Fabbiani se ilusiona: "Podemos pelear el campeonato"

El Ogro se mostró optimista tras la victoria de la Lepra y aseguró que hay chances porque “todavía faltan muchos partidos”.

Cristian Fabbiani fue de la partida en la Lepra por primera vez en el certamen y aguantó los 90 minutos “sin complicación”, según sus palabras. Al Ogro se lo vio en el primer tiempo algo fastidioso porque no lograba tener contacto con la pelota y además porque sus marcadores le hacían la tarea más dificultosa. Pero en el complemento, el delantero bajó unos metros a buscar la redonda, se acopló un poco más y se juntó un par de veces con Víctor Píriz Alves.

En líneas generales el Ogro cumplió con un buen partido, donde por momentos se animó a hacer malabares con los pies en alguna pared y también a meter un taco para habilitar a un compañero. “Fue un partido que para mí se jugó bien al fútbol y este era un partido que había que ganarlo como sea y la verdad que se ganó bien por la actitud, creo que en los partidos anteriores también había actitud pero faltaba meterla, esta vez la metimos y fuimos superiores”, fueron los primeros conceptos que arrojó Fabbiani tras la victoria 2 a 0 ante Aldosivi.

Sobre las chances de pelear en los puestos de vanguardia, el Ogro se mostró ilusionado y con fe: “Falta mucho todavía, tanto este partido como el del viernes ante Gimnasia y después el del lunes se tienen que ganar si queremos pelear el campeonato, la verdad que se puede porque la matemática da y estamos muy contentos con esto”.

Acerca del rival, el atacante señaló: “Fue difícil entrarle porque siempre cuando jugamos de local, los equipos generalmente vienen acá jugar con cinco defensores o con un 4-4-1-1 y la verdad que se complica, pero fuimos inteligentes, no cometimos errores, siempre cuando nos hacen goles es culpa nuestra y hoy eso no pasó”.

Un punto alto del Azul del parque fue que no entró la desesperación, esa que casi siempre lo invade cuando los cotejos son cerrados: “Se hace difícil jugar, lo que pasa es que cuando no se propone nada del otro lado y se guardan todos atrás se hace muy difícil, en estos partidos es fundamental estar tranquilos y no entrar en la desesperación, ahora hay que esperar otra final contra Gimnasia”, reflejó Fabbiani.

Por último se refirió a sus gestos cuando no le llega el esférico: “No me enojo, por ahí por mi forma de jugar me desespero a veces, pero las pelotas que bajé fue para ayudar a la defensa, incluso creo que defendí una pelota que después fue gol”.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 22:13
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"