Deportes

Daniel Montenegro estaría presente ante Boca

El DT de Independiente dispuso en la práctica de hoy al mediocampista en la formación titular de cara al partido frente al Xeneize.

El entrenador Américo Rubén Gallego dispuso hoy de una práctica de fútbol con vistas al partido en el cual Independiente recibirá a Boca por la séptima fecha del Torneo Final y en el once titular estuvo el mediocampista Daniel Montenegro.

El cotejo se jugará el próximo domingo 31 de marzo a las 14.15 y para ese partido Gallego ya podrá contra con Montenegro, quien retornará tras haber estado dos encuentros inactivo por lesión y lo hará en lugar de Osmar Ferreyra.

Por su parte, el defensor Eduardo Tuzzio se paró como lateral derecho en reemplazo de Gonzalo Contrera, a pesar de que se había rumoreado que el técnico pensaba armar una defensa de tres hombres.

Los once que paró el entrenador esta mañana en el predio de Villa Domínico fueron Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Leonel Miranda; Daniel Montenegro, Luciano Leguizamón; Juan Caicedo.

Lo que más llamó la atención fue el planteo ofensivo que tuvieron los titulares, con una línea de cuatro en el fondo, dos mediocampistas de contención, tres futbolistas situados en la zona de gestación y la presencia del colombiano Caicedo, en la parte
ofensiva.

Después de los entredichos que se registraron en la semana entre los jugadores y el presidente de Independiente, Javier Cantero, por el reclamo de una deuda de parte de algunos de los referentes del plantel, parece ser que los ambas partes acordaron un plan de pago que no se dio a conocer.

Por otra parte, la dirigencia mantuvo una reunión con el representante de Vargas para negociar la renovación de su contrato, pero la situación está difícil y los directivos deberán esforzarse para poder lograr la extensión del vínculo.

Además, quienes también terminan su contrato en junio son Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Fredes y Fernando Godoy, pero se supo que este último no continuará en el club de Avellaneda.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:08
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve