Deportes

Diego Milito afirmó que quiere retirarse en Racing

El delantero del inter, quien sufrió una rotura de ligamentos, reafirmó su intención de retirarse en la Academia.

El delantero argentino de Inter de Italia Diego Milito, quien sufrió hace un mes la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, reafirmó hoy su intención de concluir su carrera profesional en Racing Club, donde se inició como futbolista.

"Sinceramente no sé si me retiraré `nerazzurro`. Siempre dije que me gustaría jugar en el club en el que nací, pero ahora me interesa sólo recuperarme", declaró Milito a `Inter Channel`,  según informó `ANSA`.

Milito, de 33 años, finaliza su contrato con Inter el 30 de junio del corriente año, donde arribó en 2009, procedente de Genoa, de Italia, y obtuvo la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes en la temporada 2009/2010.

El ex delantero de la selección argentina se inició en Racing en el año 1999 y jugó hasta 2004.

Disputó 147 partidos, convirtió 37 goles y logró el torneo Apertura 2001, último título del club de Avellaneda, que además le permitió cortar una racha de 35 años sin conquistar un campeonato local.

A su vez, el atacante argentino alentó a sus compañeros del club italiano a conseguir la clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa: "Tengo mucha confianza en ellos y estoy convencido que los muchachos tendrán un gran nivel en los meses que quedan".

Inter, dirigido por el italiano Andrea Stramaccioni, se ubica en la sexta posición en la liga de su país con 47 puntos, junto a Roma y Lazio, a cuatro de Milan, que está tercero, en zona de clasificación del máximo certamen europeo, a falta de 9 fechas.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:10
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec