Deportes

Passarella estuvo en el entrenamiento de River

El presidente Millonario estuvo en la práctica del plantel y habló con el Ramón Díaz.

El presidente de River, Daniel Passarella, presenció hoy el entrenamiento del plantel en el predio de Ezeiza y charló con el entrenador, Ramón Díaz.

El "Kaiser" también mantuvo una conversación con los jugadores, como una manera de respaldar la tarea del equipo y del cuerpo técnico "millonario".

No es común ver a Passarella que presencie los entrenamientos, por eso llamó la atención verlo en Ezeiza.

El plantel de River partirá este viernes por la tarde con rumbo a Salta para disputar el sábado un amistoso ante un combinado de esa provincia en el estadio Padre Martearena.

El que no viajará será el mediocampista Mauro Díaz, quien padece un virus intestinal y en su lugar irá el juvenil Luciano Romero.

Los 16 futbolistas que viajarán son: Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Leandro González Pirez, Diego Martínez, Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Federico Vega, Walter Acevedo, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Nicolás Gómez, Manuel Lanzini, Romero, Juan Manuel Iturbe, Rogelio Funes Mori y Federico Andrada.

La posible formación para afrontar el encuentro a las 16:00 sería con: Chichizola; Silguero, González Pirez, Espíndola López; Solari, Acevedo, Kranevitter, Martínez; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.

En tanto, los habituales titulares se quedarán en Buenos Aires y este sábado a las 10:00 se entrenarán a puertas cerradas en el estadio Monumental.

El domingo tendrán el día libre y el lunes volverán a entrenarse, ya todos juntos, en Ezeiza, de cara al choque como local frente a Vélez, a disputarse el sábado 30 de marzo, por la séptima fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:04
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"