Deportes

Ezequiel Garay jugará en el Manchester United

El central de la selección pasó del Benfica al Manchester por 20 millones de euros. Barcelona también estaba interesado en el ex Newell's.

El zaguero del seleccionado argentino y del Benfica de Portugal, Ezequiel Garay, jugará la próxima temporada en Manchester United de Inglaterra, que ya acordó la compra de su pase por 20 millones de euros.

La intención del equipo británico con la adquisición del argentino es encontrarle un reemplazante al zaguero Rio Ferdinand, quien con 34 de años está cerca de dejar la actividad.

El pase de Garay había sido adquirido por el Benfica en 5.5 millones de euros en copropiedad con Real Madrid de España, que así se llevará el cincuenta por ciento de lo que pagará Manchester United por el zaguero argentino.

Hace 48 horas, el diario español Mundo Deportivo publicó que el Barcelona de España estaba interesado en Garay y estaba dispuesto a pagar la cifra que finalmente abonará el `United` por el pase.

Garay, de 26 años, debutó en Newell`s y luego jugó en Racing de Santander y Real Madrid de España antes de desembarcar en Benfica.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:37
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec