Deportes

Rotura de meniscos para Erbes

Se conoció la noticia luego de la brutal patada. El mediocampista de Boca Juniors estará afuera de las canchas por dos meses.

La goleada de Boca sobre Excursionistas en la Copa Argentina dejó una mala noticia, ya que hoy se conoció que el mediocampista "xeneize" Cristian Erbes sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha y estará alrededor de dos meses inactivo.

Erbes será operado en las próximas horas y luego iniciará el período de recuperación.

La lesión se habría producido cuando fue a trabar una pelota con Juan Fontela y no como se presumió en un principio por la violenta patada que le dio Darío Carpintero, quien por esa acción se fue expulsado.

La baja de Erbes es importante para el entrenador, Carlos Bianchi, ya que inició una rotación de jugadores para pelear en los tres frentes (Torneo Final, Copa Argentina y Copa Libertadores de América). 

Por otra parte, los jugadores que no viajaron a Chaco -la base del equipo titular- entrenaron este viernes por la mañana en el predio de Casa Amarilla.

El crack "xeneize" Juan Román Riquelme, quien se recupera de una distensión en el aductor derecho, realizó tareas en el gimnasio.

Justamente, Román participó el jueves de un almuerzo con los jugadores de la categoría 95 de Boca junto a otros integrantes del plantel.

En ese sentido, Riquelme pagó un asado y compartió la comida con los juveniles, de la que también participaron Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Lautaro Acosta, Diego Rivero y Franco Sosa.

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 20:05
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamoooos!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve