Deportes

Bianchi: "El partido era parejo hasta la expulsión"

Tras el 4 a 0 ante Excursionistas por Copa Argentina, el entrenador de Boca ponderó al rival hasta la expulsión de Carpintero. Elogió a Blandi.

Carlos Bianchi analizó la goleada de Boca ante Excursionistas en Chaco, por la Copa Argentina, y destacó que el encuentro era parejo hasta la expulsión del defensor Carpintero.

"El partido era parejo hasta la expulsión del zaguero de ellos. Nunca vamos a saber lo que hubiera pasado si seguiamos once contra once. Sabia muy bien que este partido iba a ser de cuidado y dificil, por eso con la satisfacción que se lo tomó seriamente", consideró el Virrey, en la conferencia de prensa posterior al 4 a 0.

El entrenador también elogió a Nicolás Blandi, autor de dos goles: "Blandi aprovecha las chances de jugar para decir 'quiero estar presente', veremos en el futuro qué le depara. Como decía mi padre, está pidiendo cancha."

Sobre los roces que tuvo el partido, Bianchi aclaró: "La cancha permitió que llegaran tarde, pero Excursionistas no es un equipo agresivo. La cancha estaba muy rápida."

Luego, se refirió a la catarata de partidos que jugó Boca en este lapso, y a lo que viene: "Este es el octavo partido que jugamos en 24 días, uno cada 3 días. Así, se hace dificil en cualquier parte del mundo y más en Sudamérica, donde las distancias son mayores. Ahora tendremos una semana completa de trabajo, y después todo empieza de nuevo, porque no nos dejaron adelantar el partido con Independiente, y entonces jugaremos el domingo, y tres días después nos jugaremos la clasificación a los octavos de final de la Copa."
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 16:31
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec