Deportes

Nalbandian luego de la derrota: "Me compliqué solo"

Nieminen le remontó a Nalbandian, que desperdició un set a favor y 3-0 en el segundo para caer finalmente por 2-6, 6-4 y 6-3 en 1:48 horas.

El finlandés Jarkko Nieminen remontó hoy al argentino David Nalbandian, que desperdició un set a favor y 3-0 en el segundo para caer finalmente por 2-6, 6-4 y 6-3 en 1:48 horas.

Nalbandian perdió un partido que tenía en la mano y su próxima meta ahora será preparar la serie de cuartos de final de la Copa Davis entre Argentina y Francia del 5 al 7 de abril.


"No jugué bien, tenía el partido controlado y se me fue complicando de a poco, él empezó a sacar mejor, yo me empecé a complicar solo y no terminé jugando muy bien", analizó Nalbandian, actualmente número 124 del mundo.

"Me fui complicando más solo que por otra cosa", agregó el argentino, que admitió haber sufrido "desconcentración".

El lado positivo de la derrota es que ahora Nalbandian tendrá más de dos semanas antes de la Copa Davis. "Está bueno para poder prepararse bien y llegar lo mejor posible", afirmó.

Su compatriota Carlos Berlocq, con un problema en la rodilla, se retiró hoy por precaución pensando también en la Copa Davis.

"No tenía tanto sentido arriesgar en este torneo porque vienen cosas muy importantes. Obviamente pensé en la Copa Davis", dijo Berlocq tras abandonar cuando perdía por 2-1 ante el también argentino Guido Pella, que avanzó así sin esfuerzo y jugará en la próxima ronda ante el español Nicolás Almagro.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 14:31
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec