Deportes

Crespi y su pelea con Bianchi: "Por eso no me acerco al plantel"

Hoy hubo una nueva diferencia entre el entrenador y el dirigente de Boca. La historia viene de hace tiempo.

En la previa al choque con Excursionistas por la Copa Argentina, Juan Carlos Crespi habló en Un Buen Momento de Radio La Red y allí se encargó de confirmar los rumores que afirman las diferencias con Carlos Bianchi. “Lo conozco poco y no tengo una relación fluida. Como mi manera de ser, que parece que estoy siempre en un cumpleaños, tal vez no le gusta, no voy. No comí hoy con el plantel, pero después estuve con ellos en las habitaciones, soy uno de los que se encarga de contenerlos”, manifestó con su habitual soltura.

Además, el dirigente “xeneize” amplió el tema: “Tengo actitudes que capaz le pueden llegar a molestar a Bianchi, pero por sentido común, no me acerco mucho, aunque no por eso tengo menos acceso al vestuario”. En tanto, identificó cuándo se produjo el quiebre en la relación, que data de tiempos y gestiones pasadas: “Cuando se fue Basile le fui a pedir que fuera el entrenador y no solamente el manager, desde ahí él se enojó conmigo”.

Como si fuera poco y a sabiendas de su ‘rivalidad’ con Ramón Díaz, le tiró flores, después de anunciar el distanciamiento con el “Virrey”: “Hay que darle folclore como hace él, se hace más divertido y no se toma al fútbol como una guerra. Si compartiéramos un vestuario saldríamos campeones todos los días, no todos los campeonatos”. Una frase que quedó resonando.


Ya en otro orden de tópicos, confió que viajó hacia Chaco porque “donde está Boca estoy yo, primero Boca, más allá de la Selección” y pasó en limpio de cara a la triple competencia en este semestre: “El objetivo es simple, salir campeón”. Por último, reveló sobre el estado de la Selección de Sabella: “Este es el mejor grupo, y eso que yo recorrí varios. Los cracks son como uno más, destilan ganas de ganar y es compacto, algo que baja del cuerpo técnico”.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:45
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve