Deportes

Del Bosque esquiva a Mou: "No es asunto mío"

El entrenador español prefirió no hablar de las acusaciones de Mourinho sobre el premio al mejor entrenador del año para la FIFA.

Vicente del Bosque, seleccionador español, no respondió la denuncia del técnico del Real Madrid José Mourinho por las votaciones a mejor entrenador FIFA que ganó el técnico salmantino, que aseguró "no es asunto" suyo.

Mourinho explicó meses después en una entrevista los motivos por los que no acudió a la Gala FIFA al sospechar del desvío de votos hacia el ganador, Vicente del Bosque. El seleccionador español no quiso dar importancia al asunto en la previa del partido de clasificación al Mundial 2014 en Gijón ante Finlandia.

"No es asunto mío", respondió en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Gijón. "Nuestro asunto y el que nos une a todos, es para jugar un partido ante Finlandia en un campo precioso y renovado como El Molinón. Nos preocupamos de nosotros y de Finlandia, de nada más", añadió.

Pese a recibir tres preguntas sobre el tema en su comparecencia Del Bosque midió muchos sus palabras y tan solo dejó una reflexión sobre su forma de comportarse en el mundo del fútbol.

"Parece que es un delito que el seleccionador tenga buena relación con jugadores y medios de comunicación. ¿Por qué vamos a tener malas relaciones?. Hay que buscar unir todos los elementos que pertenecen al mundo del fútbol", sentenció.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:33
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"