Deportes

Platini: "Es imposible jugar un Mundial en Qatar en verano"

El presidente de la UEFA consideró que "es imposible jugar al fútbol en verano en Qatar", país que será sede del Mundial 2022.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, consideró que "es imposible jugar al fútbol en verano en Qatar", país que será sede del Mundial 2022.

 "En verano, con 50 grados, es imposible jugar al fútbol en Qatar", dijo el francés en declaraciones que saldrán en la edición del jueves de la revista alemana "Kicker".

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, había dicho a la misma revista recientemente que el Mundial de 2022 se jugará en verano según lo previsto.

El francés respondió además a las críticas de Blatter a la decisión de la UEFA de jugar la Eurocopa 2020 a lo largo de 13 sedes del continente.

 "El nombre Eurocopa es más adecuado que nunca, ya que la Euro tendrá lugar por primera vez en toda Europa", dijo Platini.

 El francés, fuertemente enfrentado con Blatter, no quiso seguir respondiendo a las críticas de su rival de 77 años y dijo que para él la palabra "respeto" tiene gran significado.

"No quiero ingresar en debates sin sentido", dijo Platini. El francés aseguró además que "contrario a lo que se dice parcialmente en los medios", él se entiende "muy bien" con Blatter.

Tanto Blatter como Platini, dos de las figuras de mayor peso del mundo del fútbol, son considerados posibles candidatos para presidir la FIFA a partir de 2015.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:21
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec