Deportes

Erbes: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"

El volante de Boca se refirió al frágil rendimiento en la Bombonera, en la que ya acumulan tres derrotas entre Copa Libertadores y torneo Final.

Boca ya perdió tres partidos en la Bombonera en lo que va del año. Dos por Copa Libertadores (ante Toluca y Nacional), y otro por el torneo Final (ante Unión). Un flojo rendimiento para un club que parecía imbatible como local.

"Tenemos que empezar a hacernos fuertes en casa. Ahí tenemos que empezar a marcar la diferencia. Es vital para sumar más puntos y tener posibilidades en la Copa y el torneo", sostuvo el jugador en el programa radial Boca para todos que se emite por la Agencia Télam. "No estamos jugando bien. Son cosas que pasan. Pero sabemos que vamos a mejorar. Tenemos jugadores y un gran cuerpo técnico", agregó Erbes.

Con respecto a Carlos Bianchi, señaló: "Yo opino, como Román (Riquelme), que Bianchi es indiscutible. Si lo dice Riquelme, que es el ídolo más grande de Boca, qué otra cosa se puede agregar de Bianchi". "Sabemos lo que representa Carlos para el hincha, él ganó todo en este club. La gente no lo discute. Lo que pasa que muchos pensaron que con su llegada íbamos a arrancar mejor. Pero el hincha confía en este cuerpo técnico y nosotros también", añadió.

Después recordó cuando a principios de este año tuvo una oferta del fútbol ruso y el sin embargo -y a pesar de que no era titular en ese momento- habló con el entrenador y prefirió quedarse: "Hice bien en quedarme, el tiempo me dio la razón. Lo hablé con el entrenador y su palabra me ayudó mucho".

El partido por la Copa Argentina . También se refirió al enfrentamiento de mañana en el Chaco: "Boca tiene que tratar de ganar esta Copa. Tenemos que darle otra alegría a la gente como la del año pasado que la ganamos y clasificamos para la Sudamericana, esta vez ganarla es más importante todavía, porque podemos entrar a la Copa Libertadores".
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 05:54
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec