Deportes

Del Potro será baja en el Masters 1000 de Montecarlo

El tandilense se tomará descanso después del Masters 1000 de Miami. Tampoco estará en los cuartos de la Copa Davis, a comienzos del próximo mes.

El tenista argentino Juan Martín del Potro anunció que no participará en el Masters 1000 de Montecarlo, que se disputará a principios de abril.

El tandilense se encuentra en Miami, donde el viernes comenzará el segundo Masters 1000 de la temporada, tras perder el último domingo la final de Indian Wells ante el español Rafael Nadal.

En esa competición, Del Potro, número siete del mundo, derrotó a Andy Murray (cuartos de final) y Novak Djokovic (semifinales) y ha quedado en el escalafón de la ATP a solo 180 puntos del sexto, el checo Tomas Berdych.

El argentino, quinto favorito, tendrá al español David Ferrer (n.3 del torneo) y al serbio Novak Djokovic (n.1) en su horizonte en Miami.

Del Potro comenzará su participación en segunda ronda con el ganador del partido que medirá al esloveno Blaz Kavcic y al alemán Tobías Kamke. Podría cruzarse en cuartos de final con Ferrer (quinto del mundo) y en semifinales con el número uno, Djokovic, a quien venció el sábado pasado.

"La Torre de Tandil", de 24 años, jugará por sexta vez en Key Biscayne, donde alcanzó su mejor resultado con las semifinales de 2009, temporada en la que consiguió después el Abierto de Estados Unidos en Nueva York.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 19:02
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve