Deportes

Tiger Woods ante la posibilidad de recuperar el Nº1

En caso de ganar este domingo, el norteamericano sumaría su victoria número 76 en el circuito y sería el líder mundial.

Tiger Woods necesita este domingo solamente un nuevo triunfo que añadir a su palmarés de 76 victorias en el PGA Tour de golf, en el Arnold Palmer Invitational, para recuperar el liderato mundial que perdió en octubre de 2010.

Tiger, ya novio oficial desde el lunes de la esquiadora Lindsey Vonn, podría rematar el domingo una semana plena de felicidad si vuelve a levantar, por octava vez en su carrera, el trofeo como ganador en el Bay Hill de Orlando, Florida.

El estadounidense, el vigente número dos mundial tras el norirlandés Rory McIlroy -ausente en Bay Hill-, defenderá el título del Arnold Palmer a partir de mañana, jueves.

Sergio García y Gonzalo Fernández-Castaño son los dos españoles que participan en este prestigioso torneo, que reúne a gran parte de la elite del golf mundial.

García, de 33 años y un prometedor comienzo de campaña, jugará los dos primeros días junto a los estadounidenses Phil Mickelson y Brandt Snedeker, este último el líder de la FedExCup y recuperado de una lesión en un músculo intercostal.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 19:06
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec