Deportes

"No me gustaron las palabras de Mou en Manchester"

El defensor del Real y de la selección española asegura que le habrían gustado otras palabras por parte del técnico portugués tras eliminar al United.

En una entrevista concedida al 'Partido de las Doce' de la Cadena Cope, Sergio Ramos habló de la actualidad del Real Madrid, de la selección española y de su relación con el técnico José Mourinho.

"Nuestra relación no está deteriorada, es profesional y buena en todos los sentidos, sería muy torpe sacar polémicas en este momento tan importante de la temporada. Cuando hay un problema en mi familia debe solucionarse en casa, igual tendría que ser en el Real Madrid. Me gusta que se arregle de puertas para adentro”, aseguró.

Sin embargo, al ser preguntado por las palabras del luso tras eliminar al Manchester United en la Liga de Campeones, el defensa confesó que le "habría gustado que tras ganar en Old Trafford las palabras del entrenador hubieran sido otras".

Sobre el gesto que tuvo vistiendo la camiseta de Özil en un partido, dijo que “no formaba parte de un pulso con Mou, ya lo expliqué. Con Özil es uno de esos jugadores que desde el primer día tuvimos feeling, nos hicimos vecinos, hemos tenido una relación de hermanos. Vi que lo estaba pasando mal y por eso lo hice”.

También opinó sobre la continuidad del entrenador en el Real Madrid: “No lo sé, tiene contrato hasta dentro de 3 años. Es una decisión personal, él ha hecho siempre mucho hincapié en que su familia esté a gusto en Madrid, pero dónde mejor va a estar que aquí”.

Sobre las palabras de José Mourinho, en las que cuestionaba la votación para el Balón de Oro al mejor técnico, no quiso 'mojarse': “Ya se verá si eso es demostrable. Los tres que estaban nominados son grandísimos entrenadores”.

A punto de convertirse en centenario con la selección

Ramos comentó el momento que está viviendo con la selección española: “Con 26 años tengo la suerte de alcanzar a Puyol, que tiene 34. Estoy en el meridiano de mi carrera para seguir creciendo. Si uno sigue cuidándose el número va a aumentar, espero llegar hasta los 200”.

"Cuando uno pasa por las vitrinas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas es para sentirse muy orgulloso. Lo que se ha conseguido es muy difícil conseguirlo. Tenemos un Mundial en Brasil que va a ser mítico y esperamos que salga igual de bien. Ganar un Mundial es incomparable. A lo largo de mi vida he visto llorar a mis padre dos veces, y una fue cuando levanté la Copa del Mundo”.

Dentro del combinado nacional asegura que mantiene “una relación especial con Víctor Valdés. Sé que muchos que se sorprenderán. No teníamos muy buena imagen mutua en los primeros años pero luego nos llevamos una sorpresa”.

También reconoció que se llevaría a algunos jugadores del Barcelona al Real Madrid: “Por necesidad, me traería a Busquets. Necesitamos un jugador constructor como él y ofensivamente luego tiene salida. Pero el iluminado es Iniesta”.

Sobre la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi, Ramos piensa que “Cristiano es mejor y lo está demostrando. Somos muy amigos, el tiempo al final ha hecho que coincidamos en muchas cosas, en carácter, lo bueno coincide con el tiempo”.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:49
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve