Deportes

Suárez: "Uruguay se juega la clasificación"

El delantero uruguayo afirmó que los próximos partidos frente a Paraguay y Chile serán determinantes.

El delantero uruguayo Luis Suárez afirmó hoy que la selección de su país se jugará "la clasificación" en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2014, por la 11ma. y 12ma. fecha, en los compromisos ante Paraguay, en Montevideo, y Chile, en Santiago.

"Prácticamente nos jugamos la clasificación contra Paraguay y Chile. Son puntos importantes. Quisiéramos estar en otra posición", expresó el atacante del Liverpool de Inglaterra en conferencia de prensa.

El seleccionado uruguayo de fútbol, bicampeón del mundo (1930 y 1950), acumula 12 unidades en el certamen y comparte la cuarta posición junto a Venezuela y Chile.

"Somos conscientes que un traspié nos puede dejar afuera del Mundial de Brasil. Nosotros sabemos que la eliminatoria es difícil", indicó Suárez, goleador del campeonato sudamericano con 7 goles, junto a los argentinos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Prácticamente nos jugamos la clasificación contra Paraguay y Chile. Son puntos importantes", expresó Luis Suárez.

En otro orden, el delantero del Nápoli de Italia Edinson Cavani arribó esta mañana a Montevideo y se reintegró al plantel que bajo las órdenes del seleccionador Óscar Tabárez, llevan adelante las prácticas con vistas al partido del viernes ante
Paraguay.

Junto al goleador también arribaron el arquero del Galatasaray de Turquía Fernando Muslera, el defensor del Inter de Italia Alvaro Pereira, el volante del Palermo de Italia Egidio Arévalo Ríos y el mediocampista del Inter de Italia Walter Gargano.

Uruguay, que suma 12 unidades en las Eliminatorias Sudamericanas 2014, recibirá el viernes en el estadio Centenario de Montevideo a Paraguay (7), último en la tabla de posiciones, en partido válido por la 11ma. jornada.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:48
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"