Deportes

Independiente no entrenó y se desató la polémica

Los jugadores no realizaron doble jornada de entrenamiento y por esto surgen varias inquietudes.

El plantel de Independiente, que tenía programado un entrenamiento de doble turno para mañana en el predio de Villa Domínico, finalmente lo hará en horario matutino y se descartó que la decisión haya sido por un atraso en el pago de los sueldos.

Una fuente cercana al plantel de Independiente, que está en zona de descenso, confirmó a Télam que se desestimó la idea de llevar a cabo una práctica de doble turno porque no se encontró un lugar apto para el descanso de los jugadores, entre el mediodía y las primeras horas de la tarde de mañana.

Las instalaciones del predio están ocupadas por los futbolistas de las divisiones juveniles y se consideró que reservar un hotel para el alojamiento del plantel de primera división hubiese implicado un elevado gasto de dinero, solo por unas horas.

Si bien al plantel le adeudan tres meses de sueldo, dicha fuente confió a Télam que mediante una reunión entre las autoridades y algunos jugadores, se llegó a un arreglo.

De esta manera, el plantel que dirige Américo Rubén Gallego retornará mañana a los trabajos físicos y tácticos a partir de las 9. Una vez concluida la labor, tendrán la tarde libre

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:15
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve