Deportes

Felipe Contepomi deja el rugby francés

El apertura/centro del Stade Français confirmó que luego de esta temporada volverá a la Argentina.

El medio scrum argentino del Stade Français y de los Pumas, Felipe Contepomianunció que dejará el equipo galo al finalizar la presente temporada y dejó la puerta abierta a disputar algunos partidos más con el seleccionado argentino y volver a jugar en el torneo de la URBA.

"Es una decisión de vida. Me vuelvo" a Argentina, declaró el antiguo capitán de los Pumas en declaraciones a la emisora France Bleu. El apertura, cirujano ortopédico de formación, cumplirá pronto 36 años (en agosto) y que piensa consagrarse a la medicina cuando regrese a su país.

Antes de su retirada definitiva, Contepomi espera poder jugar el Rugby Championship 2013 a partir de agosto, un torneo en el que Argentina participará por segunda vez, junto a las tres principales potencias del hemisferio sur: Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Asimismo en Newman lo esperan con los brazos abiertos para que el legendario jugador de los Pumas juegue sus últimos partidos en el club que lo vio crecer y donde en 2008 le dijo adiós al rugby su hermano Manuel.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 11:18
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec