Deportes

Entradas agotadas para el partido de la Selección

El estadio Monumental estará colmado en el partido ante Venezuela el próximo viernes.

Parece que el idilio entre la selección argentina y su público volvió a unirlos. Después de los malos tragos en el mundial de Sudáfrica 2010 y de la penosa actuación en la Copa América, el equipo que ahora conduce Alejandro Sabella está logrando algo que sus antecesores no conseguían: cautivar desde la figura de Lio Messi.

Por eso, el próximo viernes ante Venezuela, el Monumental estará colmado. Atrás quedaron los viajes al interior para maquillar una realidad que pocos se animan a reconocer. Sin cancha llena, la selección albiceleste no puede o no debe jugar. Hoy el portal de venta de entradas Ticketek colgó el cartel de "agotado" para el match entre Argentina y Venezuela. No quedaron populares (a 90 pesos), ni plateas (desde 270 a 680 pesos según la ubicación).

Es que sobran los motivos: el gran momento que atraviesa Lionel Messi con la casaca de Barcelona y, también, con la celeste y blanca despertaron una enorme expectativa por verlo en acción en Buenos Aires. Y, otro dato no menor, es que la Selección lidera con comodidad la clasificación rumbo al mundial de Brasil 2014.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 06:58
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve