Deportes

Sabella comienza a delinear el equipo para el viernes

El DT de la Selección argentina probó un equipo de cara al duelo ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Argentina se medirá ante Venezuela en el Monumental el viernes y frente a Ecuador en Quito el martes. Alejandro Sabella sabe que de sumar los seis puntos en juego, la Selección quedaría a un paso de sellar su pasaje al Mundial Brasil 2014. Por eso, ya puso manos a la obra y probó el primer equipo.

Con Ezequiel Garay recién llegado, en la zaga apareció Hugo Campagnaro haciendo dupla con Federico Fernández, pero es un hecho que el ex-Newell´s será titular. Otro que no participó en los entrenamientos fue Ezequiel Lavezzi, quien aparece como alternativa del lesionado Sergio Agüero. Sin embargo, tendrá que pelear por ese puesto con Rodrigo Palacio, quien hoy estuvo arriba al lado de Gonzalo Higuaín. 



Todavía faltan varias prueba, y es un hecho que el equipo volverá a girar en torno al talento de su capitán y figura, Lionel Messi, pero todo parece indicar que, con la duda en el acompañante del Pipita, los once serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Garay, Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano; Walter Montillo, Messi; Higuaín y Palacio o Lavezzi.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 08:24
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"