Deportes

"Queremos nombrar al papa socio honorario"

El presidente de San Lorenzo manifestó su deseo de reconocer a Francisco por ser hincha del club. "Es el hincha más importante", dijo.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, afirmó que quieren nombrar al Papa "socio honorario" porque es un "hincha de toda la vida", y reconoció que todo el mundo está hablando del club de Boedo desde la designación de Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice.

"Queremos nombrar al Papa socio honorario. Es el hincha más importante que tenemos y por eso había que homenajearlo con una camiseta con la imagen de él", que destacó que los llamaron de diversos lugares del mundo pidiendo la casaca del Ciclón con la cara de Francisco.

"Vamos a pedir una audiencia con él para llevarle un regalo, creemos que se va a poner muy contento", afirmó el máximo dirigente de San Lorenzo al canal de noticias C5N.

"Tinelli está feliz porque el nombre de San Lorenzo esta recorriendo el mundo. Es una movida de marketing que como dirigente tenemos que capitalizar", opinó el presidente, que luego agregó: "Queremos explotar la imagen de San Lorenzo en Europa"

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 08:32
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"