Deportes

Julio Cesar Falcioni le dijo no a Colón

El técnico argentino rechazó la oferta que le hicieron desde el club sabalero. Ahora van por Ischia o Fossati.

El técnico Julio César Falcioni contestó negativamente a un ofrecimiento hecho por Colón de Santa Fe y ahora la dirigencia `sabalera` encarará nuevas negociaciones con Carlos Ischia y Jorge Fossati, para que dirijan al equipo en el torneo Final de primera división.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes de la entidad `rojinegra`, Falcioni agradeció la oferta que le hicieron "pero respondió que no era el momento" para volver a conducir a la entidad santafesina. El ex entrenador de Boca Juniors y Banfield ya había estado al frente de los `rojinegros`, en la temporada
2006-2007.

Entonces, los directivos irán por otros rumbos para buscar al sucesor de Roberto Sensini, que renunció el sábado pasado, tras la derrota 0-1 con San Lorenzo.

Una de las alternativas apuntadas es Ischia, también ex DT de Boca y de último paso por Deportivo Quito de Ecuador. Pero también figura en carpeta, Fossati, de experiencia anterior en el club (2001-2002) y que recientemente se desvinculó de Cerro Porteño de Paraguay.

Pero otros nombres que cobraron fuerza en las últimas horas y se inscribirían como posibilidades son Rodolfo Arruabarrena, Mauricio Pellegrino (hermano de Maximiliano, zaguero central del plantel), y Marcelo Gallardo.

Mientras tanto, Pablo Morant, en compañía de Marcelo Goux, condujo hoy en forma interina el entrenamiento que el plantel diseñó en el predio del club.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:45
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve