Deportes

Scocco: "Tenía la ilusión de que convoquen"

El delantero de Newell´s y goleador del torneo reconoció que tuvo el sueño de ser parte del seleccionado argentino.

El delantero de Newell´s Old Boys Ignacio Scocco, goleador del torneo Final y máximo anotador del anterior junto a Facundo Ferreyra de Vélez, reconoció hoy que "tenía la ilusión" de ser convocado al seleccionado argentino para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"Tenía la ilusión de que me convoquen a la selección, pensé que se me iba a dar. Después del partido quedaron en que avisaban, me vine a mi pueblo y no llegó ningún llamado, pero si me citaban me iba para allá”, dijo hoy en radio La Red el futbolista, de 27 años, que encabeza la tabla de goleadores con cinco tantos en seis
fechas.

El ex atacante del AEK griego y el Toluca mexicano, entre otros equipos, había sido citado por el DT Alejandro Sabella para integrar el combinado local en el encuentro de vuelta ante Brasil, en el marco del denominado "Superclásico de las Américas", partido en el que debutó con la camiseta argentina y en el que, además, anotó los dos goles del equipo (2-1).

Siempre voy a trabajr para que Sabella me convoque", expresó Ignacio Scocco.

Scocco, que ayer convirtió el único gol de su equipo que le dio el triunfo por 1-0 ante River Plate, como local, tras una exquisita jugada individual, sostuvo que actualmente atraviesa su "mejor momento en el fútbol argentino".

Por ese motivo, el santafesino asumió: "Siempre voy a trabajar para que Sabella me convoque", aunque reconoció que no será sencillo lograr la citación porque “Argentina, de mitad de cancha para adelante, tiene jugadores de elite".

Sobre la actualidad de Newell`s, el delantero campeón del Apertura 2004 en el club apuntó: “Tuvimos una seguidilla de victorias importantes y estamos vivos en todo, cerca de Lanús (líder del torneo Final)  y bien en la Copa. Sabemos que pelear en los dos frentes es difícil pero estamos preparados para esto”.

Finalmente, en relación a su futuro, comentó: “Siempre trato de mantenerme al margen de ese tema, cuando llegue junio veré qué se presenta, tengo un año más de contrato en Emiratos Arabes".

"Newell’s tiene la opción de compra, pero no quiero desviarme del objetivo. Por lo que se habla, el club intentará hacer uso de ella. Voy a estar siempre agradecido, si me toca irme en junio ojalá que Newell’s pueda ganar algo de plata”, concluyó.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 04:20
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"