Deportes

Gabriel Ozán, quiere ser el heredero natural de Maravilla Martínez

El boxeador mendocino aspira a realizar una gran carrera que lo eleve al plano internacional. Mirá un video.

Hacía mucho tiempo que en Mendoza no brillaba un mediano de la talla de Gabriel Ozán. El lasherino está invicto en el campo rentado y muchos lo consideran como el heredero natural de Sergio “Maravilla” Martínez, el actual monarca del Consejo Mundial (CMB) tras alcanzar la faja ecuménica luego del épico combate en el que el argentino destronó al mexicano Hugo Chávez.

Mendoza sabe de monarcas en esta categoría. Basta con recordar al inolvidable Hugo “Pastor” Corro, el tunuyanino de manos pesadas que supo reinar en el Consejo Mundial y la Asociación Mundial a fines de los 70’.

“Creo que me confié, lo canchereé un poco y me agarró en frío y me tiró. Después me recuperé bien, pero hay que mejorar aprender de todo esto” dijo en los micrófonos de Radio Noticias una vez consumada la victoria frente al complicado Alejandro Domínguez.

“Sólo espero seguir trabajando para intentar llegar lo más lejos posible y poder brindarle a Mendoza un nuevo título mundial” confesó el apodado Polaco quien recibió, el año pasado, el Premio Revelación Clarín 2012.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:08
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec