Deportes

Martino compara a Scocco con Messi

El entrenador de Newell's se refirió a la incidencia del delantero de su equipo con relación a la del jugador del Barça.

El técnico de Newell`s, Gerardo Martino, elogió la incidencia que el goleador Ignacio Scocco tiene para la entidad del Parque de la Independencia, y lo comparó con el grado de determinación que Lionel Messi tiene en el Barcelona.

"Se podría decir que así como Barcelona tiene a Messi, nosotros lo tenemos a Scocco", sostuvo el DT `rojinegro`, tras el buen triunfo 1-0 sobre River Plate, por la sexta fecha del torneo Final.

El conductor de Newell`s resaltó que el atacante decidió "quedarse acá, independientemente de otras posibilidades y la situación económica".

"Podría haber salido como salió o no haber tenido buenos resultados. Se lo reconoce por lo primero", dijo el `Tata` Martino.

"Es difícil definirlo. Todo queda corto", consideró el técnico, quien evaluó que el empate "hubiese sido el mejor resultado" en el duelo con los `millonarios`.

"El partido fue intenso y emotivo, pero mal jugado. Fueron importantes los tres puntos. Tal vez el empate hubiese sido lo más lógico", analizó Martino.

"Nos faltó chispa en algunos momentos. River tuvo más situaciones en el primer tiempo. En el segundo, prácticamente no, agregó.

Y luego, el entrenador del elenco rosarino entregó una verdadera lección se sinceridad y manifestó: "Podría hacerme el bobo y decir que sacamos 9 de 9 puntos. Pero todavía nos falta mejorar".

"Con buen fútbol habrá más chances de tener éxito. Con el esfuerzo podrás sacar adelante uno o dos partidos", sostuvo.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:49
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve