Deportes

Gamboa: "No tolero que mi equipo regale un tiempo"

El entrenador de la Lepra terminó muy fastidiado con el resultado, pero mucho más con el juego del Azul en el primer tiempo.

Fernando Gamboa no ocultó su disconformidad por los puntos flacos de Independiente Rivadavia, tal como ocurre cada vez que la Lepra deja dudas. Esta vez la crítica fue dirigida al papel que desempeñaron sus dirigidos durante el primer tiempo, que según las palabras del DT: “El equipo regaló 45 minutos”.

Sin embargo, Gamboa dejó en claro que el segundo tiempo fue lo mejor del elenco Azul y que ese es el camino que debe seguir Independiente.

En primer lugar, el Negro declaró: “Esta derrota amarga, sobre todo cuando generamos muchísimas situaciones en el segundo tiempo, tuvimos unas claras en el segundo tiempo con Piriz y con el Tanque (Fabbiani) y una en el primer tiempo con el Tanque y cuando ocurre esto y contás con que el partido es tuyo, obvio que la sensación que queda no es buenas”.

“Me duele que mi equipo regale 45 minutos como lo regaló, no hubo presión, ni actitud, ni nada”.

Luego fue muy crítico: “En el segundo tiempo faltó todo, lo que me duele más allá de que pasó lo que pasó con el final, es que mi equipo regale 45 minutos como lo regaló, no hubo presión, ni actitud, ni nada”.

Sobre la polémica generada en la jugada donde hubo mano en el área del Lobo jujeño, dijo: “Del tema del árbitro no hablo porque soy respetuoso, por ahí los entrenadores por la calentura terminamos hablando de cosas que no compete, los periodistas hablarán eso” y luego fue duro con el lineman: “Lo único que no me gusta es la falta de respeto y la prepotencia como las que tuvo el juez de línea que dio un codazo, eso no entra en mi vida eso”.

Cuando fue consultado acerca de la dificultad de la Lepra por entrarle al rival, Gamboa aseguró: “El merito fue de Gimnasia porque cuando se quedó con uno menos se empezó a cerrar y cuando ocurre eso entrar por el medio es complicado, gestar el juego en el medio y por los costados entrar”.

“El primer tiempo  no se puede analizar porque no hubo nada de nada, pero me ilusiono por el segundo tiempo”.

Después remarcó nuevamente lo mal que jugó el Azul en la etapa inicial: “El primer tiempo  no se puede analizar porque no hubo nada de nada, no hubo agresividad, no hubo recuperación, no hubo tenencia y creo que nosotros o por lo menos personalmente tengo que estar más enojado por ese regalo de 45 minutos, pero me ilusiono por el segundo tiempo”.

Por último el adiestrador Leproso señaló: “Fue increíble el gol de ellos, le expulsan a un jugador y el duelo estaba dado para que nos acomodemos y para preparar el segundo tiempo para atacar y nos terminan haciendo un gol ellos de forma increíble, son errores groseros que no pueden pasar”.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:39
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve