Deportes

El Tomba "no supo cómo empatarlo"

Los jugadores del Expreso mostraron su lamento por la derrota y reconocieron que al equipo mendocino le faltaron ideas.

El gusto amargo que quedó en el paladar Tombino tardará en desaparecer. Es que haber perdido en el Malvinas ante Lanús por la mínima, dejó al elenco de Martín Palermo sin invicto y además sin la posibilidad de quedar en la cima del Torneo Final.

En el arranque del partido el Bodeguero tuvo una buena imagen con un juego movedizo y con traslado de pelota, pero apenas consiguió la ventaja el Granate el trámite se hizo duro y no se pudo torcer la historia.

Al igual que su entrenador, los jugadores de Godoy Cruz también recalcaron la falta de efectividad en el área rival. “No supimos qué hacer para empatarlo, fallamos en el último pase y falta más en la definición, tuvimos una o tres claras pero llegamos por cualquier costado y por fuera del área y no las terminamos bien, damos vueltas y perdemos la pelota”, manifestó el Mago Ramírez.

“Lanús lo ganó con una pelota parada nada más, sabemos que ellos juegan bien, pero hoy hicieron el gol nada más”.

“Lanús lo ganó con una pelota parada nada más, sabemos que ellos juegan bien, tuvieron una salida de contra rápida y los jugadores siempre están ordenados y saben jugar, pero hoy hicieron el gol nada más, tuvieron posibilidades de contra porque nosotros fuimos a buscar en el segundo tiempo, pero estuvieron ordenados y esperaron la contra atrás”, culminó

Luego Facundo Castillón señaló: “Nos faltó claridad y llegar a los metros finales bien, pero ya está, no sé si fue justo el resultado pero hay que dejar de lamentarse y hay que pensar en lo que viene”.

Luego agregó: “Ellos no manejaron el partido porque el protagonismo fue nuestro y ellos tuvieron de contra posibilidades nada más, pero el protagonismo fue nuestro porque propusimos desde el primer tiempo y tuvimos la pelota en el segundo”.

“Ellos no manejaron el partido porque el protagonismo fue nuestro”.

Por su parte el defensor Nicolás Sánchez verbalizó: “Se perdió un partido complicado, hay que seguir andando por este camino que es duro y largo, era viable que íbamos a caer en algún momento, ellos hicieron un buen trabajo, nosotros en el primer tiempo no fuimos claros cuando apretamos y en el segundo no se buscó tanto como en el primero”.

Sobre el clásico cuyano que protagonizará el Tomba ante San Martín de San Juan dijo: “Es algo muy importante y esperemos que la seguridad este bien y que se juegue con gente local nada más, esperemos que salga un buen partido”.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:47
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"