Mirá el nuevo look del ahora soltero Andrés Calamaro

Además, el músico, quien está trabajando en su próximo álbum, realizó una renovación casi total de la banda que lo acompaña.

Andrés Calamaro renovó su look en una peluquería de Palermo: se cortó el pelo y abandonó su abundante cabellera con rulos.

De esta manera, el Salmón iniciará una gira a partir del 4 de mayo en Villa María, Córdoba. Luego, visitará distintas ciudades como Tucumán (12 de mayo), Santiago de Chile (17 de mayo), Mendoza (23 de mayo) y Rosario (25 de mayo). Será un regreso muy esperado por sus seguidores, ya que sus últimos shows fueron hace dos años, divulgó el diario de noticias especializado en asuntos relacionados al espectáculo Teleshow.

Además, el músico, quien está trabajando en su próximo álbum, realizó una renovación casi total de la banda que lo acompaña. Entre los nuevos talentos se destacan Julián Kanevsky y Baltasar Comotto (en guitarras), Germán Wiedemer (teclados), Sergio Verdinelli (batería) yMariano Domínguez (bajo).

Cabe recordar que el artista fue noticia la semana pasada por su ruptura con la modelo y actriz Micalea Breque. "Estoy sola. Me separé de Andrés", fue la confirmación de la joven. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:49
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve