Deportes

Palermo: "Nos faltó claridad en los metros finales"

Con esa frase el Titán explicó el por qué de la derrota del Tomba ante Lanús. Además agregó: “Fueron inteligentes pero no nos superaron”.

Con un rostro que exhibía bronca y lamento, Martín Palermo brindó la clásica conferencia de prensa. Lógicamente que haber desperdiciado la chance de subir a la punta ante Lanús generó calentura en el Titán, pero el juego que expuso el Tomba en el complemento fue tal vez lo que más fastidio provocó.

“La falta de claridad en los últimos metros”, ese fue el concepto que más utilizó el entrenador Bodeguero para argumentar de alguna forma la caída ante el líder: “Está claro que el control de pelota no te hace ganar un partido y ser protagonistas tampoco, nos faltó generar en los últimos metros y ser más incisivos y determinantes a la hora de terminar las jugadas, nos faltó eso y tampoco nos dieron los espacios, por más que se trabaje eso el rival te puede cerrar los espacios”, comentó.

“Nos faltó generar en los últimos metros y ser más incisivos y determinantes a la hora de terminar las jugadas”

Sobre el Granate, el Loco opinó: “Ellos aprovecharon la pelota y en el segundo tiempo tuvieron algunas contras, pero repito sacaron provecho de la pelota parada y marcaron la diferencia, fue un equipo inteligente que supo aprovechar y manejar el ritmo del partido como querían con el resultado a favor, pero creo que el encuentro fue parejo”.

Luego agregó: “Cada rival que se cierre en el futuro tendremos que saber de variantes para que no abusemos del pelotazo, hoy Goltz e Izquierdoz se cansaron de rechazar pelotas frontales, nosotros propusimos y generamos los 20 primeros minutos, pero la falta de situaciones claras fue lo que más me preocupó, nos dieron espacio para el control e hicimos circular el balón, pero no fuimos determinantes”.

“Fue un equipo inteligente que supo aprovechar y manejar el ritmo del partido como querían, pero el encuentro fue parejo”

Por último Palermo valorizó el trabajo de sus dirigidos: “Hubo mucho esfuerzo de parte de los jugadores, en el segundo tiempo tanto Insúa como San Román fueron por los costados y dejaron mucho en la cancha y desde lo físico hicieron un esfuerzo muy grande, hay que imaginarse que los muchachos estuvieron 60 minutos tratando de encontrar el empate y eso provoca mucho desgaste”.

Opiniones (2)
21 de febrero de 2018 | 11:10
3
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Palermo esta en vos cambiar la oscuridad por la claridad, tenes que hacer cambios en la delantera, no se te pide que borres a Obolo y Castillon, simplemente que le des oportunidad a otros delanteros, Rius, Salinas, Sevillano, Cooper, etc, a lo mejor sentandolos en el banco un par de partidos reaccionan y vuelven con mas ganas. Obolo desde que esta en el Tomba nunca fue al banco siempre jugo, ya es hora de cambiar, .- Gracias
    2
  2. Martin mi humilde opinion, hasta cuando vas a insistir con Obolo y Castillon,, tenes a Rius, Salinas,, proba con otros ,,Obolo hace mil partidos que no hace un gol al igual que Castillon,, y son los delanteros,, ademas vos sabes que de local tenes que morder en todos lados,, estos chicos de local se dejan llevar por delante,, aca por cada uno de ellos tienen que haber 2 nuestros,, hacerles sentir la marca.. vamos TOOOOOOMMMMMMBBBAAAA,, podriamos estar punteros,, mas compromiso por favor,, gracias
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve