Deportes

La Lepra perdió en Jujuy y no despega

Independiente Rivadavia cayó 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy y sigue complicado en los promedios. No supo aprovechar un hombre de más durante 50 minutos.

Independiente Rivadavia volvió a perder y su situación sigue siendo tensa en cuanto a los promedios, además de prácticamente olvidarse de la posibilidad de prenderse por un lugar en lo alto.

Hoy el juego del Azul volvió a defeccionar, con la novedad del ingreso de Fabbiani desde el arranque y la vuelta de Britez Ojeda. Si bien el local convirtió en los momentos justos y después sólo aguantó, Independiente nunca pudo adueñarse por completo del juego.

Claudio Fileppi abrió el marcador a los 27 minutos de la primera parte pero rápidamente Cristian Fabbiani empató de penal.

Luego vino la expulsión de Fileppi que hacia suponer un partido favorable para la visita pero en un descuido de la defensa, Gimnasia volvió a ponerse arriba gracias al gol de Fernández.

El complemento fue todo de Independiente buscando y amontonando delanteros, ante un equipo que se defendió con solvencia. Ni Lorenzo, ni Piriz Alves, ni Caballero, pudieron cambiar la historia.

Así, la Lepra sigue complicado, no consigue levantar y parece olvidarse de las posibilidades de ascenso.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:49
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve