Deportes

Lammens: "Tenemos un herido con quemaduras"

El presidente de San Lorenzo habló sobre los hínchas heridos por una bomba de estruendo que les arrojaron desde la parcialidad de Colón.

El presidente de San Lorenzo Martín Lammens confirmó hoy que hay "un herido con quemaduras y un nene de 9 años aturdido" a raíz de la bomba de estruendo que arrojó un hincha de Colón sobre la parcialidad del club de Boedo en el entretiempo del partido que jugaron en Santa Fe.

"Podría haber sido una tragedia. Tenemos un herido con quemaduras y un nene de nueve años aturdido. A todo esto, la policía no abría la puerta para poderlos asistir", aseguró Lammens, quien además reveló: "Vamos a hacer una presentación formal. Estoy muy preocupado por lo que pasó".

El hecho se registró en el intervalo del duelo que ayer protagonizaron Colón y San Lorenzo y la televisión mostró cuando un hincha del "Sabalero" lanzó una bomba de estruendo sobre el público visitante.

Acto seguido, los equipos salieron a jugar el segundo tiempo y el foco pasó a estar en el plano futbolístico, pero Lammens advirtió que no piensa quedarse de brazos cruzados tras lo sucedido y hará una denuncia formal a la AFA.

En tanto, si el organismo deportivo se la acepta, a Colón le caberá una sanción que, de acuerdo a lo que se decidió en la semana, podría ser un partido a puertas cerradas.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:45
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve