Deportes

Jessica Bopp mantiene su reinado

La invicta bonaerense, campeona mundial minimosca de la AMB y OMB, venció por KO en el sexto round a la venezolana Carolina Alvarez en Concordia.

La invicta bonaerense Yésica "La Tuti" Bopp, campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), defendió con éxito ambos títulos al vencer por nocaut técnico en el sexto asalto a la retadora venezolana Carolina Alvarez, en Concordia. 

La diferencia entre ambas púgiles quedó clara desde el arranque. La Tutti aplicó un boxeo agresivo y audaz, que desgastó rápidamente a la resistencia visitante. El rincón de Alvarez se apiadó de ella tras el cierre del quinto round. 

La boxeadora de Wilde, de 28 años, acumula un invicto de 24 ganadas, con 11 nocauts, mientras que Alvarez, nacida en la ciudad de Caracas y de 35 años, quedó con un palmarés de 12 triunfos (7 ko), cinco derrotas y 2 empates. 

Bopp había expuesto por última vez ambas coronas el 26 enero pasado, cuando venció por puntos en 10 rounds -en decisión técnica- a la retadora rosarina Marisa Portillo, en una pelea realizada en la localidad balnearia de Monte Hermoso. 

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 11:20
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec