Deportes

Sin Riquelme, Bianchi definió equipo ante Argentinos

Luego del partido ante Nacional por Copa Libertadores el Virrey prefirió resguardar al enganche del plantel titular.

El entrenador Carlos Bianchi decidió que el mediocampista Juan Román Riquelme no sea de la partida en el encuentro en el cual Boca recibirá mañana a
Argentinos Juniors, por la sexta fecha del Torneo Final 2013.

La ausencia de Riquelme es la noticia más relevante tras el entrenamiento que el plantel del elenco de La Ribera realizó esta  mañana en el predio de Casa Amarilla con vistas al cotejo frente al conjunto de La Paternal a partir de las 20.15 en La Bombonera.

A pesar de que el futbolista había terminado en óptimas condiciones luego de jugar casi todo el encuentro frente a Nacional de Montevideo, Bianchi decidió que no se concentre y de esta manera tiene grandes chances de estar el próximo jueves en el debut de Boca en la Copa Argentina, ante Excursionistas.

En tanto, del resto de los elegidos por el técnico se destacan las presencias del mediocampista Walter Erviti, quien había terminado con una contractura, y del delantero Juan Manuel Martínez.

Ambos futbolistas junto con los defensores Claudio Pérez y Franco Sosa, tienen grandes posibilidades de integrar el equipo titular ya que la idea de Bianchi sería armar un "mix" entre titulares y suplentes.

De todas maneras, el entrenador dará a conocer el equipo minutos antes del encuentro, por lo cual se desconoce quiénes serán de la partida ante Argentinos Juniors.

La lista de concentrados la integran: Agustín Orión, Oscar Ustari, Franco Sosa, Cristian Cellay, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Juan Manuel Martínez, Sebastián Palacios, Nicolás
Blandi y Santiago Silva.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:03
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve