Deportes

Hermano de Schumacher se retira del automovilismo

Ralf Schumacher, hermano menor de Michael no disputará una última temporada del campeonato de turismos.

El alemán Ralf Schumacher, hermano pequeño del siete veces campeón del mundo Michael, se retirará de manera inmediata de la competición y no disputará una última temporada del campeonato de turismos, publicaron los medios de su
país este sábado.

Schumacher, de 37 años, había firmado, antes de anunciar su retirada, un contrato con Mercedes a mediados de febrero para disputar la temporada 2013 con la escudería Mücke.

El hermano de Michael se dedicará ahora a tareas de preparación dentro del equipo, concentrando sus esfuerzos en dirigir la carrera de Pascal Wehrlein, joven promesa de sólo 18 años.

Ralf Shumacher.

Ralf disputó 180 grandes premios de Fórmula 1 entre 1997 y 2007, con las escuderías Jordan, Williams y Toyota. Ganó seis carreras, una de ellas en 2001 en Hockenheim ante el público de su país.

Michael, por su parte, se retiró después de la temporada 2012, con 43 años, después de haber competido tres años con Mercedes, tras un primer periodo fuera de los circuitos. Sus actuaciones más destacadas fueron una pole position en Mónaco y un podium en Valencia el año pasado.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:26
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"