Deportes

"Que nos maten, pero quiero salir campeón en Brasil"

Estas fueron las palabras de Leonel Messi en relación a su deseo de obtener el campeonato en el Mundial.

El futbolista argentino Leonel Messi expresó a los medios su estusiasmo por conseguir la Copa del Mundo en el próximo Mundial Brasil 2014.

"¿Entendés que si ganamos en Brasil nos matan a todos, no?", le pregunta el periodista. "¡Que nos maten a todos!", lanza, con unas ganas tremendas de dar la vuelta olímpica en el Mundial 2014, Lionel Messi.

Yo sabía que en un momento no rendía bien en la selección, pero no era el único. El periodismo pretendía que yo ganara un partido solo", afirmó Messi.

En una entrevista con TyC Sports, el mejor jugador del mundo habló de todo y de todos y confesó que ya vive la Copa del Mundo. Además, reconoció que en 2006 tuvo "un dolor muy grande" y en 2010 lloró igual que todo el vestuario. 

"Yo sabía que en un momento no rendía bien en la selección, pero no era el único. El periodismo pretendía que yo ganara un partido solo. Y yo soy el primero que quiere jugar bien en Barcelona y en la Argentina", contó. 

Su amistad con Agüero. "En un 11 de amigos pondría a Ustari, Zabaleta, Dani Alves, Agüero. El Kun era un personaje, por su manera de ser, estaba todo el día jodiendo, pero ahora está más serio. Cuando me conoció me vio hablando en la sub 20 con Garay y formica y en un momento me tiró 'che, ¿y vos quién sos?'", relató la Pulga. 

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 16:24
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajaja me mató la del Kun "Che, ¿y vos quién sos?"... momentos después empezó a mostrarle al mundo quién sería el nuevo mejor jugador de la historia.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve