Deportes

Gorosito se lamenta por la derrota ante Unión

El entrenador de Tigre expresó su tristeza ante la derrota de local. " En una jugada desafortunada nuestra llega el gol".

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito explicó anoche que "una jugada desafortunada nuestra les hace llegar al gol", en referencia al primer tanto de Unión de Santa Fe, que abrió el partido que su equipo perdió como local por 2-1, en el inicio de la sexta fecha del torneo Final.

"Los primeros minutos fueron los mejores de ellos y luego se emparejó. Una jugada nuestra desafortunada les hace llegar al gol", analizó ´Pipo´.

Y siguió: "En el segundo tiempo buscando el empate nos agarran mal parados en una contra".

"Teníamos que ganar, siempre hay que ganar. Es una lástima desperdiciar puntos en nuestra cancha después de ganar en San Lorenzo y Estudiantes", reflejó el DT.

Los primeros minutos fueron los mejores de ellos y luego se emparejó. Una jugada nuestra desafortunada les hace llegar al gol", expresó Nestor Gorosito.

Luego Gorosito tuvo un elogio particular a Rubén Botta cuando dijo: "En cualquier equipo que tenga un jugador como Botta, va a depender de él. El Barcelona juega muy bien, pero depende de  (Lionel) Messi".

"Botta es importante pero los demás jugadores también cada uno en su puesto", cerró.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:13
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec