Deportes

Palermo: "Jugar ante Lanús será una lindo reto"

En la antesala del partido ante Lanús el DT Bodeguero expresó que el partido será interesante al enfrentar a su ex compañero.

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, calificó hoy como "una linda medida" el partido que su equipo jugará el domingo ante Lanús, líder del
torneo Final, por la sexta fecha.

"Nos va a servir mucho porque somos dos equipos parecidos, tenemos las mismas intenciones y los dos tratamos de ser protagonistas”, consideró el ex goleador sobre el encuentro ante el conjunto de su amigo y ex compañero en Boca Guillermo Barros Schelotto.

"Va a ser muy lindo vernos dentro de una cancha, ahora de la línea para afuera. Será especial", reconoció en relación a su inminente encuentro con el mellizo.

Sobre el partido, Palermo reconoció que a Godoy Cruz (11), que ocupa el tercer lugar a dos unidades del puntero, le faltan "pulir algunas cosas" a diferencia del rival, que llega "mas consolidado del campeonato pasado".

Va a ser muy lindo vernos dentro de una cancha, ahora de la línea par afuera. Será especial", afirmó Martín Palermo en relación al partido ante los dirigidos por Guillermo Schelotto.

“Los dos equipos tenemos la intención de salir a buscar el partido, por eso seguramente salga abierto. Las miradas están puestas en ellos porque vienen punteros, pero de nuestra parte,  trataremos de alcanzarlos”, prometió.

Para el partido del domingo, Palermo tiene el equipo confirmado, con la única variante del mediocampista Sergio Sánchez por el suspendido Federico Lértora.

Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Sánchez, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo serán los once iniciales.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 19:04
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec