Deportes

Confirmado: Trezeguet descartado entre los titulares

Ramón Díaz dio a conocer la lista de jugadores que enfrentaran de visitante a Newell´s en otra fecha del Torneo Final.

El entrenador Ramón Díaz dejó entrever que el delantero David Trezeguet no será de la partida en el primer equipo de River que visitará el próximo domingo a
Newell`s, mientras que, si bien no lo confirmó, hará cuatro cambios en relación al elenco que venció a Colón.

"Organizamos dos prácticas de fútbol en la semana y me gustaron los dos equipos que paré. Cambiamos algunas cositas, pero muy poco. Me gustó la intensidad de los jugadores y puede jugar cualquiera. Todavía no le confirmé el equipo a los jugadores y me parece justo que ellos lo sepan primero", reveló.

Asimismo añadió: "Trezeguet jugó en un equipo y en otro no, igual que Mauro Díaz y Ledesma. Si le toca salir, le voy a decir lo que pienso, cómo lo veo. Me resulta fácil hablar con este tipo de jugadores porque me entienden rápido y yo a ellos".

A pesar de que el técnico no dio a conocer al conjunto que jugará en Rosario, trascendió que las cuatro variantes que realizará serán: Adalberto Román por González Pirez, Luciano Abecasis por Cristian Ledesma, Ariel Rojas por Mauro Díaz y Carlos Luna por David Trezeguet.

Trezeguet jugó en un equipo y en otro no, igual que Mauro Díaz y Ledesma. Si le toca salir, le voy a decir lo que pienso, cómo lo veo. Me resulta fácil hablar con este tipo de jugadores porque me entienden rápido y yo a ellos", afirmó Ramón Díaz.

Entonces River jugaría ante Newell`s con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Bottinelli; Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ariel Rojas; Carlos Luna y Rodrigo Mora.

En una conferencia de prensa brindada esta tarde, Díaz señaló: "La línea de tres en el fondo va a seguir. González Pirez hizo un buen trabajo, pero ahora recuperamos a un jugador muy importante como Román", quien se recuperó de un desgarro.

Al ser consultado acerca del cotejo ante Newell`s, respondió: "Es un partido muy importante. Ellos vienen de disputar un gran juego en Chile, son un equipo competitivo, que maneja bien la pelota y tienen a uno de los mejores delanteros del fútbol argentino".

"Hay que revertir la imagen que dimos con San Lorenzo, es un buen partido para demostrar. Será un partido muy intenso de los dos lados y por eso voy a poner un equipo supercompetitivo, queremos ritmo y presión", culminó.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:30
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve